La tradición de confitería de Dresde llora alrededor de Friederike Kreutzkamm (92)
La tradición de confitería de Dresde llora alrededor de Friederike Kreutzkamm (92)
Dresden, Deutschland - El 14 de junio de 2025, el legendario Friederike Kreutzkamm a la edad de 92 años nos dejó. Su muerte fue anunciada en la familia más cercana y deja una gran brecha en la escena de pasteles de Dresde. El jefe largo de conditorei kreutzkamm no solo fue una personalidad fuerte, sino también un pionero que dirigió al negocio familiar con diligencia y dedicación durante décadas. Su hija y su compañera gerente, Elisabeth Kreutzkamm-Aumüller, enfatiza que su madre ha hecho mucho por la famosa pastelería y la familia.
El Conditorei Kreutzkamm, fundado en 1825, ha desarrollado una reputación sobresaliente a lo largo de los siglos y ahora es uno de los confitería más antiguos y respetados de Alemania. Ya en 1867, el rey Albert Von Saxony fue nombrado "Confectador de la corte real", que subraya la excelente calidad de sus productos. Bajo la dirección de Max Kreutzkamm, en la tercera generación, la compañía experimentó un alza internacional con la exportación de Tree Cake y ChristStollen.
Craftsmanshipship e ingredientes de alta calidad
El secreto del éxito del Conditerei se encuentra no solo en su larga tradición, sino también en el uso de ingredientes naturales seleccionados y artesanía clásica. Como se describe en el sitio web de conditorei , no usa conservantes y productos semi -finales, lo que crea un producto final de alta calidad. Los ingredientes provienen principalmente del área de Munich y son conocidos por su gusto especial. Los túneles Kreutzkamm Raisin en particular impresionan con el sabor de mantequilla aromática y aromas de ron y almendras. El túnel fue otorgado por última vez "muy bueno" por Stiftung Warentest en diciembre de 2022.
El arte de la confitería es rico en historia y diversidad, al igual que el viaje a través del tiempo a través de 200 años de confitería en La pérdida de Friederike Kreutzkamm no es solo una despedida personal para la familia, sino también para toda la comunidad de Dresde, que podría beneficiarse del logro y el compromiso de su vida con el arte de las manualidades. El trabajo de su vida vivirá en los corazones de muchas personas a las que se les permitió probar sus túneles y pasteles. El Conditorei Kreutzkamm continuará siendo un símbolo de calidad y tradición en Dresde mientras está vinculado a su gran historia. En este tiempo especial, el legado de Friederike Kreutzkamm sigue siendo inolvidable y el amor por el arte de pastelería continúa. Una despedida de una leyenda
Details | |
---|---|
Ort | Dresden, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)