Bloody Raids Shake Dresden: ¡robo con cuchillos y excesos de violencia!

Bloody Raids Shake Dresden: ¡robo con cuchillos y excesos de violencia!

Europaring, 51101 Köln, Deutschland - El centro de la ciudad de Dresde es actualmente el foco de la policía después de que varios incidentes abandonan la situación de seguridad en la ciudad a la vista en los últimos días. El 1 de junio de 2025, hubo varios ataques el fin de semana que se preocupan por la población. En particular, los incidentes en el Neustadt externo y en Postplatz plantean preguntas sobre la seguridad en los espacios públicos.

Anoche, un hombre de 20 años fue atacado por tres perpetradores en el Alaunstrasse. Estos empujaron a la víctima durante una caminata nocturna, lo golpearon y lo amenazaron con un cuchillo. El robo fue a la ligera, pero la víctima sufrió heridas leves. La policía pudo arrestar a los sospechosos un poco más tarde, como reportado.

Choques severos en el Neustadt

Pero también había escenas turbulentas en la nueva ciudad exterior. En la noche del viernes, varias personas fueron atacadas por un grupo. Entre las víctimas había un joven de 26 años que fue atacado y golpeado por los perpetradores con gas irritante. Otro joven de 36 años también sufrió golpes, y un joven de 19 años fue atacado con botellas. La policía pudo arrestar a un tunecino de 23 años y asegurar dos teléfonos celulares.

En otra escena del crimen, el lugar de post, un hombre de 25 años fue víctima de un robo. Un hombre de 33 años fue amenazado con un cuchillo y lo hizo más fácil para 200 euros. Afortunadamente, esta víctima también estaba ilesa, y el autor fue arrestado cerca. Todos estos ataques conducen a una preocupación general entre los Dresdeners que anhelan más seguridad en sus distritos.

conductores alcohólicos y accidentes de tráfico

Además de las redadas, la gran cantidad de ciclistas alcohólicos y otros usuarios de la carretera también asegura los titulares. Un joven de 18 años cayó con 1.6 por mil con un e-scooter, mientras que varios ciclistas también se hundieron en alcoholizado. Un conductor de 19 años incluso aterrizó en la zanja después de que fue atrapado con más de 1.1 por mil al volante.

La situación en las calles es igual de alarmante, donde hubo varios accidentes que exigieron lesiones. Por ejemplo, un ciclista de 66 años resultó herido en Kleinpestitz. Un autobús regular tenía una colisión en la que cinco mujeres resultaron heridas ligeramente. Tales incidentes ilustran que la seguridad del tráfico sigue siendo un tema importante para la ciudad.

Además de estos incidentes, hubo robos en varias tiendas el jueves, incluido un mercado de bebidas. Las personas desconocidas robaron numerosos productos de tabaco por valor de 2,000 euros. Además, dos vehículos, una autocaravana y un BMW, fueron robados con un valor total de 146,000 euros por la noche.

Los nuevos ataques y accidentes de tráfico le dan mucho a la policía en Dresde, y es de esperar que la situación de seguridad pronto mejore. Los funcionarios están en el proceso de recopilar resultados y esperan información de la población para ser responsables ante los responsables.

Details
OrtEuroparing, 51101 Köln, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)