Proceso de asesinato en Klipphausen: ¡la viuda pasó por alto al marido al trotar!
Proceso de asesinato en Klipphausen: ¡la viuda pasó por alto al marido al trotar!
Kobitzscher Weg, Klipphausen, Deutschland - Un proceso de asesinato que sacude la región se está llevando a cabo actualmente en el Tribunal de Distrito de Dresden. En el otoño de 2024, el cuerpo de Peter B. (76) fue encontrado en el borde de un camino en Klipphausen, un abogado que fue atropellado al trotar. Primero, el incidente fue tratado como un accidente hasta que la policía comenzó a determinar contra su esposa Ramona B. (52) y Claus T. (75), un amigo de la pareja. El fiscal acusa a los dos que han planeado y llevado a cabo un asesinato insidioso para llegar a Peters Erbe, explica el Welt.
El 27 de septiembre de 2024, se dice que Ramona B. atropelló a su esposo con un SUV Mercedes plateado sin una placa. Según la acusación, se dice que ha conducido a las piernas de su marido para trotar a una velocidad de 30 a 40 km/h. Peter B. sufrió lesiones fatales, incluidas las costillas y las fracturas vertebrales cervicales, y murió en la escena del accidente. Su cuerpo fue descubierto por otro corredor. Anteriormente, Ramona se había dado a sí misma como una viuda afligida, pero fue arrestada un día después y ha estado bajo custodia desde entonces, [TAG24] (https://www.tag24.de/justiz/gerichtzesse-dresden/mordkomplott-in-klipphausen-und- hausmeger-vor-gericht-333895788) informó.
Una trama peligrosa
La evidencia es estresante: además de Ramona B. durante alrededor de 15,000 euros, se dice que compró el Mercedes y recibió 5,000 euros y el automóvil por su ayuda. Ramona B. está acusada de haber actuado fuera de la codicia para obtener la herencia de Peters en forma de bienes raíces, acciones y otras inversiones. Claus T., a su vez, está acusado de haber hecho declaraciones falsas. Se sabe que fue demandado por Peter B., que también se considera un motivo para su participación, según el mundo.
La investigación también ha demostrado que Ramona B. estuvo activa en la planificación del crimen e hizo que Claus T. manipulara la evidencia, por ejemplo, organizando una fecha de taller para remediar el daño por accidentes. Las partes dilatadas del vehículo en la escena del crimen proporcionaron información valiosa para la policía, como el [tag24] (https://www.tag24.de/justiz/gerichtspreszesse-dresden/mordkomplott-in-klipphausen-witwe-und- hausmeister-vorhtt-3389578).
Un proceso con mucha evidencia
El proceso atrae un gran interés en los medios y está programado para un total de doce días de negociaciones hasta mediados de agosto de 2025. Los primeros testigos deben ser escuchados, incluido el corredor que encontró el cuerpo de Peters, así como un testigo que lo vio poco antes de la tragedia. El fiscal tiene muchos otros testigos, incluidos agentes de policía, familiares y técnicos forenses que podrían contribuir a la investigación del caso, de acuerdo con la información de la Policía de Sajonia.
En estas circunstancias, es comprensible que el caso continúe moviendo las mentes en Klipphausen y más allá. Las acusaciones y la evidencia reunida arrojan una luz oscura sobre los supuestos escenarios de terror que se pueden imaginar en un anuncio de asesinato. Si bien las víctimas y los familiares de la víctima lloran, queda por ver cómo decidirá el poder judicial.Details | |
---|---|
Ort | Kobitzscher Weg, Klipphausen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)