Postre refrescante: Ina Gartens Strawberry Cake en el vaso de martini!

Postre refrescante: Ina Gartens Strawberry Cake en el vaso de martini!

Cotta, Deutschland - La temporada de fresas está en auge, y para muchos esto significa una dulce seducción en forma de pastel de fresa clásico. Esta vez, sin embargo, no se trata de la variante convencional, sino del codiciado pastel de fresa deconstruido del conocido Cook Ina Garten.

En sus creaciones que se sirven en las gafas de martini, se desarrolla una forma completamente nueva de experimentar este deleite. De acuerdo con mesa de degustación Los tortas consisten en una mezcla de harina, huevos, polvo de hornear, azúcar, mantequilla fría y crema batida. Estos ingredientes se combinan en tortas de color marrón dorado esponjoso que ofrecen el contraste perfecto con las fresas frescas.

La receta perfecta

Antes de comenzar, debe precalentar el horno a 400 grados y colocar una bandeja para hornear con papel para hornear. La preparación es rápida y fácil, como se describe en barefoot contessa : harina, dos cucharadas de azúcar, polvo de hornear y sal se tamizan en un tazón del procesador de alimentos eléctricos. Después de eso, la mantequilla fría se agrega hasta que tiene un tamaño de guisante. Los pasos posteriores exigen combinar los huevos y la crema y agregar a la velocidad lenta hasta que la masa se vuelva pegajosa.

Con un rodillo, la masa se lanza a aproximadamente 1/2 a 5/8 pulgadas de espesor, y se pueden cortar de 16 a 18 galletas con un cortador redondo de 2 pulgadas. Para el color perfecto y una superficie dorada, las páginas superiores están pintadas con huevo y espolvoreado con azúcar. El tiempo de cocción es de 15 a 20 minutos hasta que el interior está bien horneado. Puedes leer sobre las fresas que se mezclan con una tercera taza de azúcar y una pizca de Grand Marnian, ¡un verdadero placer!

Presentación hecha fácil

El arte de la presentación no debe subestimarse. Las fresas se colocan en capas en las gafas de martini y se coronan con una gota de crema recién batida. Esto no solo enfatiza ópticamente el postre, sino que también ofrece a los invitados la oportunidad de encontrar sus gustos individuales en la combinación ellos mismos. Los shortcakes se sirven al lado de las gafas, para que todos puedan acceder a ellos de acuerdo con su estado de ánimo, según el lema: "¡Todos según su barril!". Esto hace que la imagen general sea particularmente acogedora y te invita a disfrutar.

Además, se señala en las recetas que otros postres como tiramisú, mousse de chocolate blanco o panna cotta también se pueden servir en vasos de martini. Esto eleva la presentación y transforma postres muy simples en atractivos platos finales. Después de todo, desea ofrecer a sus invitados lo mejor.

Permítase inspirarte y estropee a tus seres queridos con esta interpretación moderna y deliciosa del clásico pastel de fresa, que definitivamente es bien recibido. ¡Entonces la temporada de fresas brillará en pleno brillo! Si desea obtener más información sobre la diversidad del pastel de fresas, sea La vida está llena de golosinas ¡Encontrará muchas sugerencias adicionales para endulzar sus noches de verano!

Details
OrtCotta, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)