¡La policía busca desesperadamente a un joven de 17 años desaparecido en Dresde!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La policía busca a Niklas K., de 17 años, de Dresde-Striesen, desaparecido tras su último avistamiento en la estación principal de tren. Se solicita consejo.

Die Polizei sucht den vermissten 17-jährigen Niklas K. aus Dresden-Striesen nach seiner letzten Sichtung am Hauptbahnhof. Hinweise erbeten.
La policía busca a Niklas K., de 17 años, de Dresde-Striesen, desaparecido tras su último avistamiento en la estación principal de tren. Se solicita consejo.

¡La policía busca desesperadamente a un joven de 17 años desaparecido en Dresde!

En Dresde-Striesen, Niklas K., de 17 años, se encuentra actualmente desaparecido por la policía. El último avistamiento del adolescente tuvo lugar el miércoles por la tarde en la estación central de Dresde. Tomó el S-Bahn en dirección Pulsnitz, pero no llegó a su destino. Desde entonces, la policía ha investigado varios posibles paraderos, pero hasta el momento sin éxito. Esto está causando gran preocupación entre amigos y familiares, ya que Niklas podría correr riesgo de suicidio en la situación actual, como informa DNN.

Niklas es descrito como un joven delgado que mide alrededor de 1,70 metros de altura. Su cabello es rubio oscuro y ondulado, y también tiene bigote. Cuando desapareció vestía un pantalón de camuflaje, una camiseta negra con estampado y una sudadera gris. También llevaba consigo una mochila negra.

ayuda con la busqueda

Los familiares y la policía piden urgentemente ayuda al público. Si tiene alguna información sobre el paradero de Niklas K. o lo ha visto, comuníquese con la policía de Dresde llamando al 0351 483 22 33. Cualquier dato, por pequeño que sea, puede ser valioso para encontrar al joven lo antes posible.

La situación es extremadamente crítica y supone una tensión para los familiares y amigos de la persona desaparecida. Un llamamiento personal al público deja claro lo importante que es que cualquiera que haya visto algo se presente. Esto no es sólo una petición de ayuda, sino también una expresión de preocupación por el bienestar del joven de 17 años. La búsqueda de Niklas continúa; persiste la esperanza de recuperarlo pronto sano y salvo.

Para obtener más información y actualizaciones sobre la búsqueda de Niklas K., los interesados ​​pueden seguir el reportaje en Tag24.