Horst Schlämmer ha vuelto: ¡Hape Kerkeling rueda en Neugraben!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Hape Kerkeling rueda en Hamburgo una nueva película sobre Horst Schlämmer, que se estrenará el 26 de marzo de 2026.

Hape Kerkeling dreht in Hamburg einen neuen Film über Horst Schlämmer, der am 26. März 2026 Premiere feiert.
Hape Kerkeling rueda en Hamburgo una nueva película sobre Horst Schlämmer, que se estrenará el 26 de marzo de 2026.

Horst Schlämmer ha vuelto: ¡Hape Kerkeling rueda en Neugraben!

¡Horst Schlämmer, la figura de culto de Hape Kerkeling, ha vuelto! Después de una pausa de 16 años, el actor de 60 años vuelve a estar delante de la cámara con su nueva película “Horst Schlämmer busca la felicidad”. Cómo día24 Según informa, el rodaje se está desarrollando actualmente en Hamburgo, concretamente en el barrio de Neugraben.

¿Qué hace que esta película sea especial? Cuenta la historia de Horst Schlämmer, que abandona su ciudad natal, Grevenbroich, para buscar gran fortuna en Alemania. La producción ya ha comenzado en Grevenbroich, donde hubo carreteras cortadas. El equipo dirigido por Sven Unterwaldt, conocido también por las películas de “Los 7 enanitos”, se ha trasladado ahora a Hamburgo. Hape Kerkeling fue vista recientemente allí, en un antiguo pub que ahora se ha convertido en una lavandería. El actor apareció con su característico look: gris mate, bigote y gafas, pero sin la icónica gabardina.

Un adelanto del estreno

La nueva película se estrenará el 26 de marzo de 2026. La Film- und Medienstiftung NRW apoya el proyecto con 600.000 euros. Además de Kerkeling, también forman parte del reparto actrices talentosas como Tahnee Schaffarczyk, Meltem Kaptan y Elena Uhlig, lo que aumenta aún más las expectativas por la película. Alto corriente-de-harburg A Kerkeling se le ve ocasionalmente en el set, donde le gusta relajarse con un café.

El regreso de Horst Schlämmer a Dresde, donde fue visto a mediados de agosto en el casco antiguo, demuestra una vez más hasta qué punto esta figura está arraigada en los países de habla alemana. La mezcla de comedia y calidez hace de Schlämmer un personaje inconfundible que muchos fans finalmente podrán volver a ver en la pantalla.

Por el momento, sigue siendo un secreto exactamente cuándo viaja y a qué regiones de Alemania en busca de la felicidad. Pero una cosa es segura: los fans esperan cada vez más con ansias el regreso de su favorito y no pueden esperar a ver de nuevo a Horst Schlämmer en el cine.

Quellen: