Los ciclistas inundan la calle principal de Dresde: ¡el dueño del negocio desesperadamente!
Los ciclistas inundan la calle principal de Dresde: ¡el dueño del negocio desesperadamente!
La calle principal, que sirve como una conexión central entre Neustadt y el casco antiguo, es utilizada por cientos de ciclistas en Dresde. Sin embargo, hay un sabor amargo: el camino se firma como una acera, el uso por parte de los ciclistas solo está permitido en la mediana. Esto significa que cada vez más peatones y ciclistas son contradictorios. El propietario de la tienda "Dresde Tea and Coffee Time", Sandra Kandalofsky, se queja de que esta condición está afectando masivamente su negocio.Kandalofsky, que también opera tiendas en Louisenstraße y en Kügelgenhaus, afirma que el número de sus clientes en la calle principal ha disminuido significativamente, mientras que las tiendas en ubicaciones menos frecuentes atraen a una clientela más grande. Su esposo Steffen agrega que la densidad del ciclista desactivado de los caminantes desplaza y perjudica significativamente la vista de sus negocios.
Aumento de las violaciones de tráfico
Un aumento dramático en las violaciones de tránsito de los ciclistas, ya que el colapso fatal del Puente Carol es particularmente sorprendente. Si bien solo se registraron dos violaciones seis meses antes del accidente, el número se disparó hasta seis. Estas violaciones se refieren principalmente a la conducción de la luz roja y el uso de teléfonos móviles. Por lo tanto, la administración de la ciudad advierte de especial precaución en esta área, porque la calle principal se muestra como un bulevar peatonal, lo que también complicó la situación.
El 14 de junio de 2023, la ciudad ya registró 3,900 ciclistas en la calle principal entre las 6 a.m. y las 8 p.m. El tráfico excesivo de bicicletas se ve como una secuencia directa de la restricción del puente. En el año anterior, también se observaron cinco accidentes de tráfico con los ciclistas en la calle principal, y dos han estado sucediendo este año.
problema de aprobación y soluciones propuestas
Los Kandalofskys ya han tratado de llamar la atención sobre su negocio estableciendo un letrero. Pero el esfuerzo burocrático fue excelente porque la aprobación de la oficina reguladora fue larga en llegar. Finalmente, incluso se les impuso una multa porque habían establecido una pantalla sin permiso. También se prohíbe un automóvil de mercado frente a su tienda del servicio de seguridad, lo que resultó en nuevas pérdidas financieras.
En el lado urbano, se está trabajando en una solución al problema. Un grupo de trabajo interno se reúne cada dos semanas y se ocupa de la situación del tráfico en la calle principal. Sin embargo, el monitoreo técnico de la velocidad máxima permitida para los ciclistas, que se establece a 10 km/h, no se consideró técnicamente posible, y se rechazaron sugerencias para un carril de ciclismo.
Los Kandalofskys quieren capturar su negocio a pesar de toda la adversidad, mientras que la ciudad planea verificar la señalización en la calle principal y trabajar en ajustes de infraestructura y leyes de tráfico. Los desafíos en el espectáculo de la calle principal de Dresde, cómo están vinculados peatones, ciclistas y dueños de negocios y cuán importante es una solución equilibrada para todos los involucrados.
Para obtener más información sobre los desarrollos y estadísticas actuales sobre el ciclismo en Dresde, ver Sächsische.de, [TAG24] (https://www.tag24.de/dresden/lokales/verkehrsverstoesse-von-radfahrer-in-dresen-nach-nachtstreuzen berlín.de.
Details | |
---|---|
Ort | Hauptstraße, Dresden, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)