Summer 1975 en Dresde: ¡Memories of Sunny Days y Bathing Pleasure!

Summer 1975 en Dresde: ¡Memories of Sunny Days y Bathing Pleasure!

Georg-Palitzsch-Straße 500, 01239 Dresden, Deutschland - El verano de 1975 en Dresde se caracterizó por los vientos de Lauen y mucho sol, pero solo hubo unos pocos días realmente calurosos. Los Dresdeers usaron los meses cálidos para trabajar activamente y disfrutar de la ciudad. En Praga Straße hubo la oportunidad perfecta para tomar el sol, mientras que muchos toman sus troncos de natación y saltan al Georg Arnhold Bad. Cerca, los baños de Moritzburg Mid -Pitill atraían a excursiones relajadas, donde también te gustó el aire fresco al conducir una bicicleta hasta la heladería en el Schillergten. Los jardines y campamentos de asignación cercanos también invitados a demorarse, y en excursiones a los Bastei en las montañas Elbe de arenisca, la naturaleza podría disfrutar al máximo. Así que el verano no fue solo un descanso, sino también un momento de creación: algunos Dresde estaban ocupados en los sitios de construcción, con un desafío especial de los túneles debajo del Neustädter Markt.

Otro punto destacado para el Dresde fue la piscina al aire libre Prohlis, que también causó enfriamiento en agosto de 1975. Hoy, el babero Combinada de Prohlis alberga una piscina moderna y una piscina al aire libre, que es un punto de partida popular en verano. Independientemente de si planea los pequeños en la piscina de remo o usa los trenes para adultos, todos pueden encontrar su lugar aquí.

Entrada rápida y numerosas ofertas

La piscina al aire libre Prohlis ofrece la oportunidad de comprar boletos en línea y en la taquilla. Cualquiera que pierda su autorización de acceso puede regular esto por solo 5 euros. Los niños de hasta una altura de un metro tienen ingresos gratuitos, y también hay acceso reducido para los solicitantes con discapacidades severas si se presenta una detección correspondiente. Los boletos reducidos se aplican a niños y adolescentes de hasta 17 años y de lunes a viernes desde las 4 p.m.

También hay una tarjeta de ventaja de Dresden Pool que se puede comprar desde un valor mínimo de 50 euros. Esto ofrece a los visitantes un descuento del 10 por ciento en el precio de admisión. Si desea saber qué tiene para ofrecer la piscina al aire libre, le complace descubrir que la gastronomía en la piscina al aire libre se encarga del pozo físico de los invitados.

Activo y relajante: una experiencia holística

La piscina abierta del año tiene mucho que ofrecer: seis carriles tienen 25 metros de largo y lo invitan a nadar. El tubo se desliza, uno con un velocímetro y una sala separada para plataformas de reproducción proporcionan entretenimiento. No solo los nadadores, sino también los amantes del agua obtienen el valor de su dinero, con ofertas especiales como cursos de natación y aeróbicos acuáticos que son accesibles para todos los grupos de edad.

La combinación de Prohlis es un verdadero centro para actividades de deportes acuáticos y de ocio. Mientras que los nadadores en la cuenca de nadadores con calefacción tiran de sus carriles en unos agradables 26 grados centígrados, los adoradores del sol gimían en la piscina al aire libre y usan las diversas pelvis adecuadas para todas las edades. En los meses cálidos, la estancia allí es imprescindible para todos los Dresde y los visitantes de la ciudad que desean disfrutar de la vida. La piscina al aire libre está abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y ofrece la oportunidad de escapar de la vida cotidiana el sábado hasta las 9:00 p.m. y el domingo hasta las 6:00 p.m.

Para todos los que quieran atreverse a saltar al agua fría: si vienes hasta el sábado pasado del mes, puedes usar la oferta por la tarde a partir de la 1:30 p.m. a las 9:00 p.m. ¡Solo pasa y disfruta del sol y las piscinas refrescantes!

Details
OrtGeorg-Palitzsch-Straße 500, 01239 Dresden, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)