Incendio en el tejado de Dresde-Klotzsche: ¡Un incendio negligente a la vista!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Klotzsche ardió el casco de un edificio mientras los bomberos rescataban a un hombre de 80 años de un balcón. Investigaciones sobre incendio provocado por negligencia.

In Klotzsche brannte ein Rohbau, während Feuerwehr einen 80-Jährigen von Balkon rettete. Ermittlungen wegen fahrlässiger Brandstiftung.
En Klotzsche ardió el casco de un edificio mientras los bomberos rescataban a un hombre de 80 años de un balcón. Investigaciones sobre incendio provocado por negligencia.

Incendio en el tejado de Dresde-Klotzsche: ¡Un incendio negligente a la vista!

En Dresden-Klotzsche la noche del miércoles no fue nada tranquila. El tejado de un edificio en la Karl-Marx-Straße se incendió, lo que inmediatamente llamó a los bomberos y a la policía criminal. Afortunadamente, los servicios de emergencia pudieron intervenir rápidamente y el incendio fue descubierto y extinguido rápidamente. No hubo heridos, pero las investigaciones sobre la causa del incendio ya están en pleno desarrollo. La policía criminal investiga la sospecha de incendio provocado por negligencia Vista informó.

El incidente de la Karl-Marx-Straße suscita preocupación, especialmente en relación con otro incendio que se produjo en la misma ciudad la semana pasada. En este caso, alrededor de la 01:30 del viernes se incendió un apartamento en la calle Alexander-Herzen-Straße. El residente de 80 años, que ahora también está siendo investigado por incendio provocado por negligencia, había escapado al balcón cuando llegaron los bomberos. Los servicios de emergencia rescataron al anciano mediante una escalera y lo trasladaron a la clínica. El apartamento del hombre quedó completamente destruido y ahora es inhabitable. Día24 informes.

Rescatar con mucho esfuerzo

En el marco del operativo, fue necesario forzar la puerta del apartamento para poder combatir las llamas desde el interior. Los bomberos acudieron al lugar con 54 servicios de emergencia, incluidos equipos de Albertstadt, Übigau, Neustadt y los bomberos de los distritos de Wilschdorf y Klotzsche. Un residente de 83 años del apartamento de arriba sufrió inhalación de humo y también tuvo que ser hospitalizado. Todos los demás residentes pudieron salir ilesos del edificio gracias al apoyo de la policía. Después de extinguir el fuego y medir los gases nocivos, finalmente se permitió a los residentes regresar a sus hogares.

Estos incidentes recientes resaltan los peligros de los incendios residenciales y la necesidad de actuar rápidamente. Mientras se investiga la causa del incendio, los ciudadanos esperan que en el futuro se puedan evitar situaciones tan peligrosas.