Heinz Strunk revela: ¡Melancholia y humor en No Money, No Felicidad!

Heinz Strunk revela: ¡Melancholia y humor en No Money, No Felicidad!

Cotta, Deutschland - Heinz Strunk está de regreso y trae una nueva banda narrativa al mercado que lleva el título provocativo "Sin dinero. Sin felicidad. Sin combustible". El 16 de julio de 2025, la planta será liberada por Verlag Klett-Cotta por 23 euros y comprende 192 páginas. La colección está compuesta por historias cortas y más cortas que ofrecen exactamente lo que puede esperar del tallo: una mezcla de trágica melancolía y buen humor. Los personajes de Strunk a menudo provienen de la vida cotidiana y están principalmente en el lado perdedor de la vida, lo que le da la oportunidad de arrojar luz sobre los temas de la tristeza, la desesperanza y las extrañas facetas de la existencia humana. Como informes NDR, Strunk una vez más muestra su gran sentido de los humanos en la falta de éxito.

En sus historias, más empinado, que se ve a sí mismo como un narrador empático, hace la lucha interior de sus protagonistas. Así que gira historias sobre fechas perdidas y situaciones cotidianas extrañas que se extienden mucho más allá de la propia realidad de la vida. En una historia particularmente urgente, una mujer en Hamburgo describe su insoportable vida cotidiana, plagada de hipo constante, que se sumerge en una crisis. Para ellos, los pensamientos sobre el suicidio son una realidad abrumadora, un tema que también se refleja en el libro de Strunk. Las historias, como informes sr, tratando con la transferencia y tratando con la propia mortalidad.

Historias tragicómicas con ingenio

Las historias no solo son tristes, sino que a menudo también se proporcionan con un final humorístico. Él ilumina la vida de los perdedores socialmente débiles, así como a un recién llegado complaciente y lo empaca en bromas lingüísticas y metáforas innovadoras. Un ejemplo de la banda narrativa es la historia de un hombre cuya única capacidad para verificar el buzón de correo por correo. Tales personajes son los héroes del mundo de Strunk, que también están en el "Scampi Pan", una historia sobre la burguesía de los viajeros de los paquetes y la desafortunada pareja, que aparece en él, profundamente escenificada. En "Curtain Up!" Realiza un teatro de títeres de pensionista para robots, una composición extraña que es típica del estilo de Strunk.

Las historias autobiográficas de

Strunk también aportan ideas personales, como la historia de la "agricultura de las cigüeñas", en la que el narrador en primera persona piensa en su situación de vida. A menudo reflexiona sobre la muerte, especialmente desde su sesenta cumpleaños, y espera ganar más Joie de Vivre en la vejez. El propio autor ve el talento de su escritor a lo largo de los años y cree que ha mejorado hoy.

Una mirada en el pasado de Strunk

Los antecedentes de Heinz Strunk ofrecen una dimensión interesante que también influye en sus trabajos actuales. Su padre, historiador, era padre de cinco hijos con su madre. Los dos solo se conocieron esporádicamente, que Strunk nunca interesa particularmente. El primer encuentro encontró cómo la revista del sur de Alemania, tenía 15 años, en una habitación de hotel, donde tenían una bebida y beber cerveza. Una relación ambivalente que probablemente moldeó al escritor. Sus experiencias también fluyen en sus historias actuales y las hacen aún más tangibles.

Con "Sin dinero. Sin suerte. Sin combustible", Heinz Strunk saca un trabajo que alentará a los lectores: adentro para reír y llorar. Y como él mismo dice, la vida no se detiene en la ley, un mensaje que resuena en cada oración de esta banda narrativa.

Details
OrtCotta, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)