Keller Fire en Dresde-Johannstadt: ¡Brigada de fuego salva a todos los residentes!
Keller Fire en Dresde-Johannstadt: ¡Brigada de fuego salva a todos los residentes!
Se produjo un aterrador incendio en el sótano en un edificio de gran altura sobre Florian-Geyer-Straße en un edificio de gran altura sobre Florian-Geyer-Straße en Dresden-Johannstadt. Alrededor de las 10:30 p.m., los servicios de emergencia fueron alertados por el sistema automático de alarma contra incendios después de que las alarmas de humo registraron un fuerte desarrollo del humo. Antes de que llegara la brigada de bomberos, numerosos residentes habían abandonado el edificio o estaban en camino hacia el exterior.Cuando llegó la brigada de fuego, el humo espeso rodó frente a la entrada principal de la casa. Llamas abiertas y gruesas franjas de humo disparadas por una puerta de bodega abierta en la parte posterior del edificio. Como resultado, un total de 40 servicios de emergencia de los Guardias de Bomberos y Rescate de Dresde, incluida la Estación de Rescate de Johannstadt, avanzaron al sótano bajo protección respiratoria. Allí lucharon contra una caja del sótano parado en fuego.
Detalles y coordinación
La gestión de operaciones mostró un notable talento organizacional. Se formaron varias operaciones para administrar eficientemente la situación. Mientras que una sección se concentraba en la lucha contra incendios, otros controlaban las escaleras y apoyaban el humo en el edificio con fragancias especiales. El humo del fuego ya se había extendido a través de edificios de conexión al edificio vecino vecino, donde se encontró una mayor concentración de monóxido de carbono en un apartamento.
Para garantizar la seguridad de los residentes, se llevaron a cabo extensas medidas de ventilación, lo que hizo posible que los residentes regresen a sus apartamentos. Como precaución, los servicios de emergencia llevaron a cabo exámenes médicos en varias personas. Afortunadamente, no hubo anormalidades de salud entre los afectados, con un total de tres personas examinadas. Debido a que la situación era grave, incluso una ambulancia adicional fue alertada.
Las investigaciones se ejecutan
La policía de Dresde inmediatamente comenzó a investigar sobre la causa del incendio. La brigada de bomberos tomó hasta las primeras horas de la mañana, pero afortunadamente no hubo heridos. El uso como este no solo son aterradores, sino que también atraen la importancia de los detectores de humo y la protección contra incendios. Las estadísticas muestran que el número de muertes por marca en Alemania se ha reducido significativamente en los últimos 30 años, de 787 en 1990 a 388 en 2020. Sin embargo, las operaciones en los incendios han aumentado nuevamente desde 2014. Situaciones como el incendio en el sótano en Johannstadt ilustran cuán importante es continuar prestando la atención a la seguridad y la actuación preventiva para reducir el riesgo de incendios. ) (https://www.presseportal.de/blaulicht/pm/154636/6062393) Informe sobre los eventos dramáticos, mientras que rauchmelder-lebensetter.de estadísticas importantes en el fuego.
Details | |
---|---|
Ort | Florian-Geyer-Straße, Dresden, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)