Hildesheim decepciona: ¡se pierde la ventaja de cinco goles en Plauen!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

SV Plauen-Oberlosa gana al Eintracht Hildesheim por 28:26 en el Kurt-Helbig-Halle. ¡Emocionante debut de balonmano de la temporada!

SV Plauen-Oberlosa gewinnt gegen Eintracht Hildesheim mit 28:26 in der Kurt-Helbig-Halle. Spannendes Handball-Debüt der Saison!
SV Plauen-Oberlosa gana al Eintracht Hildesheim por 28:26 en el Kurt-Helbig-Halle. ¡Emocionante debut de balonmano de la temporada!

Hildesheim decepciona: ¡se pierde la ventaja de cinco goles en Plauen!

La nueva temporada de los equipos de balonmano de tercera división finalmente ha comenzado y la emoción se podía palpar el sábado por la noche en el Kurt-Helbig-Halle de Plauen. El HC Eintracht Hildesheim partía como favorito ante el SV Plauen-Oberlosa, pero tuvo un comienzo amargo y tuvo que admitir la derrota por 26:28. El equipo perdió una ventaja de cinco goles y el entrenador Daniel Deutsch reflexionó sobre el desempeño combativo de sus protegidos. Como informa handball-world, el HCE se estaba preparando para comenzar la temporada con éxito.

El comienzo del partido fue prometedor para Hildesheim. Después de que Plauen anotara el primer gol, Hildesheim rápidamente empató. Pero los invitados todavía estaban nerviosos. El primer tiempo muerto llegó a los doce minutos porque la ofensiva no quería ponerse en marcha, lo que se reflejó en numerosos errores técnicos y malas oportunidades de aprovechamiento. "Solo cuidamos los primeros veinte minutos. Podemos hacerlo mejor", comentó Deutsch en los primeros minutos del partido, al igual que hceintracht-hildesheim.

Altibajos a lo largo del juego.

El SV Plauen-Oberlosa se fue al descanso con una ventaja de 11:10, los invitados tuvieron que recuperarse defensivamente, pero siguieron luchando para recuperarse. Después del descanso incluso se pusieron por delante durante un rato, pero el equipo no pudo aguantar mucho tiempo. En el minuto 45, Plauen empató para poner el marcador 18:18, asegurando una fase final angustiosa. Cuando Hildesheim jugó con un equipo doblemente superado en número, el equipo de Plauen aprovechó constantemente su oportunidad y finalmente consiguió la victoria por 28:26.

El número de espectadores en la Kurt Helbig Hall no fue especialmente impresionante (445 personas), pero el ambiente era tenso y ruidoso. Los que entraron en la sala esperaban un partido emocionante, pero en sus caras se reflejaba la decepción de los Hildesheimers por la derrota. "Tenemos que superar nuestros propios errores y concentrarnos en el próximo partido en casa contra el filial del Füchse", afirmó Deutsch.

Desafíos futuros

El próximo partido del Hildesheim será el domingo a las 17:00 horas. en la Sparkasse-Arena. "Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, especialmente ahora que estamos bajo presión", dijo Deutsch. Las entradas ya están disponibles a través de taquilla o en taquilla. En esta primera etapa de la temporada, juegos como este son cruciales para encontrar tu propio juego. En la Bundesliga de balonmano también el riesgo de lesiones es alto y los equipos deben estar perfectamente preparados para afrontar los retos, como se puede leer en sportnachrichtenheute.

Con una actuación que se espera mejore contra el Jungfüchse Berlin el próximo domingo, el HC Eintracht podría demostrar que ha aprendido de su derrota y que puede empezar a recuperarse. Será emocionante ver cómo se desarrollará el equipo en el próximo período.